Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cataluña premia a Cristiano Ronaldo

  • La Federación de peñas de la Comunidad le nombró mejor jugador de la temporada pasada
La Federación de peñas de la Comunidad le nombró mejor jugador
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Aunque muchos se empeñen en intentar demostrar lo contrario, Cristiano Ronaldo también es un jugador muy querido allá donde va. Buena muestra de ello es que la Federación de Peñas de Cataluña le ha nombrado como mejor jugador madridista de la pasada temporada, entregándole el premio este sábado ante el cariño de los aficionados.

El portugués disfrutó de un baño de masas, firmando autógrafos y fotografíandose con los aficionados que se acercaron a ver la entrega del galardón. El encargado de entregárselo fue Carlos García, el coordinador de la representación de la Federación de Peñas catalanas; y el futbolista declaró al respecto que "es un orgullo y un honor recibir este premio". De hecho el delantero repite triunfo, ya que en la edición anterior ya se hizo con él por su primera temporada como madridista.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información