Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un detalle que honra a Mou

  • El luso pagó de su bolsillo la matrícula de diez niños del CD Canillas
El luso pagó de su bolsillo la matrícula de diez niños del CD Canillas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es una gran persona. Así lo reconocen todos los que le conocen, y así lo demuestra en su vida privada. Cuando se enfrenta a los medios, el luso se muestra polifacético. Es su rol de entrenador del Real Madrid. Pero en su vida cotidiana, la real, el portugués es todo un señor.

La última prueba de ello la ha dejado con un gesto que le honra, pagando la inscripción de diez compañeros de su hijo en el Club Deportivo Canillas, a razón de 600 euros cada uno. 6.000 euros invertidos en la felicidad de diez muchachos que podrán seguir disfrutando del balompié gracias al técnico merengue.

El técnico luso pidió el número de cuenta del club y sin más explicaciones abonó el dinero de los niños cuyas familias no tenían recursos para pagar dicha cantidad. Un nuevo gesto que demuestra la verdadera pasta de la que está hecho el de Setúbal. Por más que nos quieran infectar con manipulaciones interesadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información