Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, con el pueblo turco

  • El club realizó un comunicado oficial de apoyo al país tras el terremoto sufrido
El club realizó un comunicado oficial de apoyo al país tras el terremoto sufrido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como club plenamente comprometido con las causas sociales, el Real Madrid hizo público este viernes un comunicado oficial en su página Web en el que se solidariza con el pueblo turco tras el terremoto sufrido el pasado domingo. El mismo afectó a la zona sureste de Turquía, alcanzando los 7,2 grados en la escala richter y matando, según las estimaciones actuales, a 269 personas e hiriendo a unas 1.300. Cabe recordar que el Real Madrid cuenta con dos jugadores turcos en su plantilla, Hamit Altintop y Nuri Sahin, a los que hay que añadir un jugador de orígenes otomanos, Mesut Özil.

Texto íntegro del comunicado:

 

El Real Madrid C. F. quiere mostrar su solidaridad y su apoyo al pueblo de Turquía tras el terremoto sufrido en las últimas horas. El club quiere trasladar además muy especialmente su pesar y su cariño a los familiares de las víctimas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información