Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gemes, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Con un articulo sobre el jugador Eden Hazard
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La posible llegada del belga Eden Hazard a la disciplina del Real Madrid la próxima temporada sigue manteniendo en alerta a los aficionados del Real Madrid. La peña de Defensa Central está muy atenta a cualquier movimiento que tenga relación con el jugador, de ahí que el post con más comentarios del martes* estuviera relacionado con la posible llegada del belga al Bernabéu. Su autor fue Gemes y el título del post 'EC: Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Madrid'

El post con más comentarios de la pizarra del martes fue:

EC: Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Madrid

En Francia la idea de un precontrato entre el jugador y el Real Madrid cobra cada día más fuerza. Zinedine Zidane ha sido el encargado de seguir y recomendar a Florentino Pérez el fichaje del hábil jugador del campeón francés. “Me llevaría a Hazard mañana mismo”, ha comentado el campeón del mundo con Francia. El que fuera cerebro del equipo blanco ha hablado con el jugador y le ha comentado su deseo de verle jugar en el Santiago Bernabéu. No ha formalizado propuesta alguna pero sí que le ha hecho llegar el interés en contar con él.

El gesto ha sido suficiente para que el belga rechace las importantes ofertas recibidas primero del Chelsea y después del PSG en el intento del jeque de lograr un gran bloque capaz de competir en Europa de la misma manera que ya lo está haciendo en la liga francesa. No hay que olvidar que Hamad Al Thani tanteó, incluso, el fichaje de Mourinho al término de la pasada campaña. El portugués dijo no a un cheque en blanco. El jeque estaba dispuesto a pagarle el dinero que fuera preciso con tal de verle en el banquillo del equipo galo.

El jugador confía en que la oferta llegará

Puestos al habla con John Bico, agente del jugador, confirma el interés de su representado en jugar en el equipo de Concha Espina. “¿A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid? Es un grandísimo club, uno de los mejores”, señala. El club blanco no ha formalizado sus intenciones pero esto no es obstáculo para que Hazard confíe en que ésta terminará apareciendo. “No hemos recibido oferta alguna del Real Madrid y sí de otros clubes. Seguro que lo haría bien en el conjunto que dirige Mourinho” dice Bico. Liverpool, Milan, Inter y Arsenal son otros de los equipos que ya han puesto sus ojos en este atrevido mediapunta belga.

El jugador, por su parte, ya no oculta su deseo de dar el salto, de cambiar de equipo: “Estoy listo para jugar en un grande. Esta temporada continué en el Lille porque quería mejorar algunas cosas pero ahora ya estoy preparado”. Y en esa lista de equipos de primer nivel no está, al parecer, el PSG, club que ha sido el que ha hecho llegar la oferta más al alta al Lille con una cantidad muy cercana a los 30 millones de euros, con un contrato de cinco campañas y quince millones de euros para el jugador.


Fuente: El Confidencial

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

El hombre intelectual. Autor: Euro

D'alessandro: "Con un ferrari, es muy fácil ganar un sprint". Autor: Hala Madrid.

Rosell habla sin sentido. Autor: David Formoso

 

*El recuento se cerró a las 21.00

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información