Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se disputa la Carrera de las Aficiones en Madrid

  • El madridismo busca revancha en la II Edición del 'otro derbi'
El madridismo busca revancha en la II Edición del 'otro derbi'
Defensa Central Defensa Central

Alrededor de 8.000 seguidores del Real Madrid y el Atlético participarán hoy en la segunda edición de la Carrera de las Aficiones, que comenzará a las 9 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, tal y como confirmó el Ayuntamiento de la Capital. ¿Quién ganará este curioso derbi entre colchoneros y merengues?

Los corredores recorrerán los diez kilómetros que separan el Bernabéu del Vicente Calderón a través del Paseo de la Castellana y las plazas de Cibeles y Neptuno en primer lugar, para más tarde continuar por las calles Mayor y Bailén y el Paseo de Pontones hasta el feudo rojiblanco. La misión del acontecimiento, unir lazos antes del derbi que se disputará en apenas dos semanas.

El año pasado, los corredores atléticos se impusieron con una media de 49 minutos y 54 segundos, un minuto menos que los madridistas, que promediaron 50 minutos y 44 segundos. El madridismo buscará su revancha en este otro derbi, una fiesta que sirve de preludio para el verdadero derbi, que se celebrará el día 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información