Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los comerciantes del Bernabéu, con Florentino

  • Las Pymes de la zona dan su visto bueno al nuevo centro comercial de la Castellana
Las Pymes de la zona dan su visto bueno al nuevo centro comercial de la Castellana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha obtenido la bendición de los comerciantes del distrito de Chamartín para llevar a cabo la creación de su centro comercial en el costado del Santiago Bernabéu que da al Paseo de la Castellana. El Boletín recogió las declaraciones del presidentede las Pymes de la zona, Eduardo Morán Abad, que señala que el nuevo modelo no hará daño a las pequeñas empresas debido a que seguirá la línea marcada en el centro comercial La Esquina del Bernabéu.

Los empresarios que cuentan con negocios en los aledaños del estadio merengue han ofrecido su apoyo a Florentino Pérez y al Real Madrid en el proyecto que está preparando debido a que el pequeño comercio estará integrado en el centro de ocio de más de 12.000 metros cuadrados que prepara el club blanco. Al igual que ha ocurrido hasta el momento con La Esquina del Bernabéu, que será derribada para crear una zona verde que quedará en manos del Ayuntamiento.

Lo único que variará será el tamaño del centro comercial, muy superior en superficie y con una mejor localización, un hecho que más que perjudicar rayará en beneficio de las Pymes de la zona. Los que se llenaban la boca hablando de los perjuicios que iba a crear el proyecto del club blanco pueden ir cerrando la boca, porque los que se suponía que iban a ser los mayores damnificados ven con buenos ojos el megaproyecto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información