Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil ,autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

  • La recuperación de Cristiano Ronaldo ha sido objeto de debate en la 'Peña'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse este jueves con el Real Madrid, lo que ha provocado que la Peña se cuestione sobre si el portugués debería arriesgar ante el Sporting de Gijón el sábado. Así, el post abierto por Grande Özil con el nombre ¿Debe jugar Cristiano Ronaldo ante el Sporting? fue el tema deportivo más comentado en la pizarra de DC durante el jueves.

El post con más comentarios en la pizarra del jueves fue:


Cristiano Ronaldo ya se entrena junto al resto de la plantilla del Real Madrid, tras recuperarse de un esguince en su tobillo izquierdo provocado por una dura entrada de Perea en el derby ante el Atlético de Madrid.

Teniendo en cuenta la cercanía del Clásico ante el FC Barcelona, ¿debería Mourinho arriesgar otorgando al portugués la titularidad en el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón?

En mi opinión, no. Creo que Cristiano Ronaldo no debería jugar ni un minuto de ese partido. Será una contienda bronca ante un equipo muy necesitado. Además, el luso se acaba de salir de una mini-lesión, por así llamarlo.

El Real Madrid tiene plantilla de sobra para afrontar ese compromiso sin necesidad de recurrir a su gran estrella, que debe estar a tope ante el eterno rival en el Santiago Bernabéu. Por otra parte, sería positivo que Khedira y Pepe descansaran también, puesto que pueden ser importantísimos en el cara a cara frente al FC Barcelona.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

Baloncesto. Autor: Claude Abele

Siempre sin mala intención. Autor: FELIPE

El gallifante del mes de noviembre es para... Autora: Margarita

 

*El recuento se cerró a las 21.15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información