Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación lleva la ilusión del fútbol a Segovia

  • Con el objetivo de fomentar la integración y valores como el compañerismo y la solidaridad, la Fundación inaugura un nuevo proyecto.
La Escuela de Fútbol de la Fundación comenzará su actividad el 16 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Real Madrid inaugurará su Escuela de Fútbol en Segovia el próximo día 16 de diciembre, fecha en la que está prevista que más de 60 niños comiencen a practicar el deporte que más les apasiona, el fútbol.

El centro de operaciones será el campo de fútbol 7 ‘Nueva Segovia’, donde la actividad comenzará el próximo día 16 de diciembre a las 16:00 horas. Hasta el momento se han inscrito en la Escuela 60 jóvenes (con edades comprendidas entre los 5 años y los 17) y se prevé que la lista se engrose en los próximos días.

La Fundación Real Madrid intentará inculcar los valores afines al madridismo, como son la tolerancia, el compañerismo o la solidaridad. Por ello, por el momento los chavales no estarán federados, para evitar así el negativismo y la agresividad que en ocasiones genera la competitividad.

La Escuela de Segovia apostará por dar cabida a los menos favorecidos. Así, el 50 por ciento de los inscritos está en una situación de ‘exclusión social’ por ser inmigrante, con lo que aquí encontrará el cobijo y la confianza necesaria para afrontar las adversidades. Los entrenamientos tendrán lugar los martes y los viernes de 16 a 18 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información