Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, sorprendido por el tirón de la 'Ponfe'

  • La directiva blanca no esperaba que el encuentro fuese a resultar rentable y finalmente dejó 300.000 euros en las arcas del club
Las gradas del Santiago Bernabéu presentaron un gran aspecto en la vuelta de la Copa
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez continúa asombrado por la entrada que presentó el Santiago Bernabéu en el choque de vuelta ante la Ponferradina. A la buena marcha del primer equipo se unió el tirón que tiene el equipo leonés. Los aficionados del conjunto dirigido por Claudio consiguieron que el partido, que se preveía soso y sin alicientes, terminara siendo rentable para el club.

La afición de la Ponferradina ya demostró en el encuentro de ida la fidelidad que le profesa a su equipo. Las gradas de ‘El Toralín’ fueron una auténtica fiesta, que salvando la distancia (y los kilómetros), se volvió a repetir en el Santiago Bernabéu. La directiva del Real Madrid no contemplaba, ni en sus mejores presagios, que el partido ante el rival de menor entidad de la temporada terminase siendo rentable. Pero así ha sido.

Fuentes cercanas al club aseguran que el presidente, Florentino Pérez, agradeció personalmente el comportamiento de jugadores y aficionados rivales a su homólogo de la Ponferradina, José Fernández Nieto. El Santiago Bernabéu presentó un aspecto más que aceptable y la venta de entradas dejó una recaudación en las arcas del club blanco estimada en 300000 euros, un auténtico logro si tenemos en cuenta las circunstancias del choque: eliminatoria decidida, día laborable y muchos de los titulares de vacaciones.

De esta forma, la Ponferradina ha dejado un buen recuerdo en el seno del club blanco, que espera con impaciencia el sorteo de octavos de la Copa del Rey del próximo viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información