Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe muestra su lado más dulce por Navidad

  • 'Las bolachas de Pepe' estarán a la venta durante dos semanas y sus beneficios irán a parar a una ONG
El futbolista crea unas galletas con su forma junto al pastelero Alejandro Montes
Defensa Central Defensa Central

El zaguero del Real Madrid, Pepe, ha mostrado su faceta más desconocida y solidaria, al crear unas galletas con forma de muñeco. ‘Las bolachas de Pepe’ están hechas con jengibre y canela y para su confección también ha participado el reputado pastelero Alejandro Montes.

'Las bolachas de Pepe' son unas galletas con la forma del defensor del Real Madrid. Estos dulces están realizados a base de jenginbre y canela y se podrán encontrar en la pastelería 'Mamá Framboise', en la capital de España.

El zaguero blanco junto al aclamado pastelero Alejandro Montes han creado estos dulces que harán las delicias de los más pequeños de la casa. El dinero recaudado irá dirigido a la ONG 'Niños sin Culpa'.

Esta iniciativa llena de buen humor y de solidaridad nace de la mente del propio futbolista blanco, concienciado habitualmente con las causas sociales.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información