Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malachy, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

  • Con un artículo titulado 'Carta Abierta'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El día de los Santos Inocentes ha servido a muchos peñistas para gastar bromas en La Pizarra. Una de ellas ha sido el post más comentado del miércoles*. Se trata del titulado 'CARTA ABIERTA', obra del usuario Malachy, en el que nos expone su 'verdadera identidad'. Como cada día, se lo traemos a portada para su lectura. No se lo pierdan, no tiene desperdicio. 

El post con más comentarios en la pizarra del miércoles fue:


Buenas tardes pizarretas!

Tras dos años formando parte de esta familia, conociendo gente esporadica y perenne, gente escrupulosa y gente abierta, gente que solo habla de lo deportivo y a venom (jejeje)he decidido que ha llegado la hora de "quitarme la capucha" como dicen algunos por aquí.

Malachy es un pseudonimo que me puse para poder debatir con los miembros de esta comunidad de igual a igual, sin dar mayor estima a mis comentarios que la que ellos mismos se ganaran.

En realidad soy Jorge Valdano. Como todos sabeis, he dejado de formar parte del organigrama deportivo y estructural del Real Madrid, aunque he seguido visitando la pizarra para compartir con ustedes la que ya es toda una aficion para mí: debatir sobre el Real Madrid. 

No obstante, ha llegado el momento de partir, ya que mi vuelta a los medios de comunicación me restringe mucho mi tiempo y no voy a poder compartir posts lo que me gustaría. 

Por otro lado, tambien tomo esta decisión de abandonar la pizarra porque pienso que todos los miembros mereceis saber la verdad y no queria seguir formando parte de esta farsa. 

Quiero dejar claro que no habeis sido objeto de analisis ni estudio por mi parte. En otras palabras, mi union a la pizarra no ha sido con la intencion de utilizar a sus componentes, simplemente he querido conocer más al madridismo y me habeis enganchado. 

Por ultimo, quiero agradecer a aquellos que, en los momentos de debate acerca de mi verdadera persona, salieron en mi defensa. Permitanme nombrarlos uno a uno:

Malachy.

Ya está, me despido. 

Un saludo y gracias.

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

BOMBAZO: CR7 se va al City y el Real Madrid paga clausula de Messi Autor: Eduardo

Di María, ha fichado por el Chelsea!!! Autor: antonio

Centrocampistas de lujo: Javier Pastore. Autor: El Santo

 

*El recuento se cerró a las 21.40

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información