Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo empieza el año en el hospital

  • El ex delantero contrajo dengue durante sus vacaciones de fin de año
El ex delantero contrajo dengue durante sus vacaciones de fin de año
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario no ha empezado el año 2012 de la mejor manera. El ex delantero del Real Madrid, que pasó las fiestas de fin de año en la isla de Trancoso, hubo de ser hospitalizado tras ser el blanco de los mosquitos del lugar, que le causaron caer enfermo de dengue, una enfermedad viral propia de ambientes tropicales.

"Buen día para ti que comenzaste el año con dengue", escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter, a la vez que hacía pública la imagen que acompaña esta información. A través de la red social explicó cómo se había contagiado la enfermedad y tranquilizó a sus fans al explicar que ya estaba recuperándose: "Ya estoy en recuperación, me dieron de alta anoche. Ahora se trata de descansar para estar bien pronto", señaló.

Mal recuerdo para el brasileño en este inicio de 2012, que recordará por la enfermedad contraida fortuitamente durante sus vacaciones. Actualmente Ronaldo, trabaja en la organización del Mundial 2014 en Brasil y dirige su propia agencia de marketing deportivo, '9ine'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información