Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM se convierte en Rey Mago

  • El club blanco participa en la campaña 'En Navidad ningún niño sin juguete'
El club blanco participa en la campaña 'En Navidad ningún niño sin juguete'
Defensa Central Defensa Central

Por fin ha llegado el día en que el Real Madrid se convertirá en el cuarto Rey Mago. El club blanco, impulsor de la iniciativa 'En Navidad, ningún niño sin juguete', continúa inmerso en su proyecto solidario, que en este 2012 cumple tres años. La campaña prevé repartir 4.500 regalos entre hijos de inmigrantes sin recursos y menores tutelados por la Comunidad de Madrid

El viceconsejero de Inmigración y Cooperación, Gabriel Fernández, y el director de la Fundación Real Madrid, Julio González, comenzaron hoy el reparto con la entrega de casi 150 juguetes en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) hispano-ecuatoriano. Todos los regalos han sido donados por la Fundación del club blanco, y se distribuirán durante la jornada de mañana en las residencias para menores tutelados y en los 117 CEPI de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información