Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferreras: "Teixeira manipuló el partido"

  • Considera que el Madrid fue muy perjudicado en el Camp Nou
El periodista de La Sexta cree firmemente en el 'villarato' contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Para Ferreras, "Teixeira demostró el miércoles su espirítu de siervo ante sus señores feudales: Villar y Sánchez Arminio,una pareja de pillos, con la mediocridad como doctrina en la vida", añadió el periodista. Y es que, cualquiera que sabe de fútbol se dió cuenta de la doble vara de medir que aplicó constantemente el colegiado cántabro.

Antonio García-Ferreras, se despachó a gusto contra el trecilla y le achaca gran parte de culpa por la eliminación blanca. Principalmente, el periodista de la cadena de Mediapro, se queja de los minutos de descuento en cada parte:" Teixeira falseó el acta, pues el gol de Alves no fue en el minuto 44, fue en el 47. Y luego en la segunda parte, ya fue el colmo, cuando tan sólo dió 3 minutos de descuento.", afirmó García Ferreras.

Para el de La Sexta, el Madrid fue muy superior y dió" una lección de fútbol en el Camp Nou" y sólo la actuación del trencilla impidió al equipo blanco accediese a las semifinales. Por ello, el periodista no entiende como no se puede comprender el pensamiento de Mourinho:" Ganar en el Camp Nou es imposible".

Teixeira Vitienes, dió toda una lección de cómo aplicar el doble rasero en el arbitraje. Demostró ser un gran siervo de sus señores Villar y Sánchez Arminio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información