Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo de Callejón llega a Ghana

  • Un joven africano ganó el concurso promovido por el Facebook del Real Madrid
Un joven africano ganó el concurso promovido por el Facebook del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo no tiene límites ni fronteras físicas. Así lo demuestra el hecho de que el ganador de uno de los concursos del Real Madrid en Facebook haya sido un joven ghanés. Su premio: la camiseta firmada y dedicada por la nueva estrella del equipo, José Callejón.

El vencedor se llama Juventius Arthur y es médico de la University of Ghana Medical School. El joven afirma en la red social que "hay una delgada línea entre el éxito y el fracaso: el trabajo duro". Una filosofía que le ha ayudado a alzarse con el codiciado premio, la camiseta del canterano José Callejón. La misma ya le ha llegado a su país y Juventius ya ha podido posar orgulloso con ella.

Según el médico, José Callejón es "un hilo de seda, un futbolista muy fino y versátil". Una catalogación que ha agradado al propio extremo, quien la ha calificado como "original". Sobre su situación actual en el club, el de Motril ha comentado en la Web del Real Madrid que "siento que aporto al equipo y que la afición me da su apoyo. Lo voy a dar todo por este escudo. Agradezco mucho a toda la gente lo que han escrito sobre mí en la página oficial del Real Madrid en Facebook. Me he emocionado y divertido leyendo todas las definiciones".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información