Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane demanda a un humorista galo

  • El director de fútbol del Madrid fue insultado por apoyar la candidatura de Qatar 2022
El director de fútbol del Madrid fue insultado por apoyar la candidatura de Qatar 2022
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista y actual director de fútbol del Real Madrid Zinedine Zidane ha demandado al famoso humorista francés Alévêque por sus faltas de respeto en relación al apoyo del ex astro francés a la candidatura de Qatar para el Mundial de 2022. Zidane reconoció haber cobrado mucho dinero por dicho apoyo, pero reveló que todo fue a parar a su fundación con el fin de apoyar proyectos benéficos. De ahí que los insultos de este humorista no le hayan sentado nada bien.

"Es una especia de prostitución, ese hombre es una puta", dijo el humorista sobre Zinedine en la revista Sportmag, cuestionando además las apariciones del ex jugador en spots publicitarios. De hecho, llevado por el ex madridista ante los tribunales, afirmó que no retiraría lo dicho "por el derecho que tiene el bufón a reírse del Rey". Además, afirmó que "si tuviera que comparecer ante el tribunal por cada persona que critico en mis espectáculos me tendría que instalar aquí".

Todo ello ocurrió en un tribunal de París, ante el que Zidane presentó la demanda aunque no compareció en la vista. El motivo fundamental de la demanda fue que las burlas del humorista sirvieron para que su hijo fuera "ridiculizado", tal y como afirmó su abogado, Carlo Alberto Prusa. Zidane reclama 75.000 euros a Alévêque por los daños causados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información