Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se pasa a los azulejos

  • El club blanco continúa expandiendo su marca a todos los sectores
El club blanco continúa expandiendo su marca a todos los sectores
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa azulejera de Castellón 'Azteca', con el fin de comercializar una línea de azulejos con la imagen del club y sus futbolistas. Todos aquellos interesados en hacer más blanca todavía su vida cotidiana tiene la oportunidad de alicatar su hogar con los nuevos azulejos del Real Madrid. Un nuevo negocio que a buen seguro repercutirá positivamente en las cuentas del club.

El club blanco hará a partir de ahora la competencia al Villarreal, club 'azulejero' por antonomasia a causa de la industria cerámica existente en Castellón y la propiedad de Pamesa por parte de su presidente. El Real Madrid ha encontrado su hueco en este ámbito gracias a un acuerdo cerrado con 'Azteca', empresa fabricante de baldosas con sede en Alcora, Castellón.

Dicha empresa comercializará este nuevo producto oficial del Real Madrid a lo largo y ancho del planeta, y una vez más los blancos se convierten en un club pionero, ya que 'Azteca' ya se encuentra en conversaciones con otros clubes con la misma idea. La línea de cerámicas merengue se presenta desde hoy en Cevisama, la II Feria Internacional del Azulejo celebrada en Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información