Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro del Madrid está en Iraq

  • Acuerdo para construir cuatro escuelas de formación en el país árabe.
Acuerdo para construir cuatro escuelas de formación en el país árabe
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El club español ha firmado un convenio de colaboración con el gobierno regional de Kurdistán (Iraq) para construir allí varios centros de formación de jóvenes jugadores.

La entidad presidida por Florentino Pérez sigue así con su política de captación de jóvenes promesas del extranjero. Y es que, además de este acuerdo con Iraq, rubricado esta misma semana, el Real Madrid está a punto de cerrar uno de similares características en México, en concreto en Ciudad Juárez, una ciudad muy castigada por el narcotráfico en la que el Real Madrid no solo pretende buscar allí promesas del fútbol, sino la del fomentar la práctica del deporte en los jóvenes de esa región.

Del contrato en Kurdistán, en cambio, se sabe que consiste en la construcción de hasta cuatro centros de formación de jóvenes futbolistas en los cuales además está contemplada la instrucción de árbitros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información