Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero y Arbeloa, leones blancos

  • El lateral se hizo una foto con los actores
Disfrutaron del musical 'El Rey León'
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores aprovechan estas semanas sin partido de champions entre medias para relajarse. Eso hicieron los madridistas Arbeloa y Granero que aprovecharon para acercarse a disfrutar del musical 'El Rey León' que durante los últimos meses está presente en la Capital de España.

Arbeloa y Granero disfrutaron de la obra y no dudaron en fotografiarse con los propios actores. El lateral blanco, una vez más, fue fiel a su cita con twitter y colgó la instantánea en la conocida red social. Será la última semana que los jugadores madridistas tengan libre, pues a partir de la semana que viene vuelve la champions.

En los próximos meses, entre compromisos europeos, jornadas de liga entre semana, y fechas de selecciones, no habrá lugar para el disfrute. Si el Real Madrid avanza rondas en la champions, no descansará entre semana hasta el próximo 9 de Mayo, fecha en la que se disputará la final de la Europa League.

Arbeloa y Granero aprovecharon su última semana libre para relajarse, porque a partir de ahora toca convertirse en los 'Leones' blancos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información