Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero que gane la Liga el Real Madrid"

  • Apuesta por la liga y la champions
Alonso demostró su madridismo
Defensa Central Defensa Central

Fernando Alonso estuvo hoy en un acto en San Sebastián de los Reyes y allí repasó la actualidad futbolística: "Veo al Madrid muy cerca del título. Aunque ayer sufrió, lo más importante es que sacó los tres puntos", dijo el piloto. Alonso también tiene muchas ganas de ver a España en la Eurocopa.

El campeón del mundo de Fórmula-1 se mostró confiado en ver al Real Madrid como campeón de liga: "Soy del Madrid y claro que quiero que gane la Liga. Le veo fuerte y espero que no se le escape el título", afirmó el asturiano. Además, espera que los blancos se planten en la final de la champions: "Me encantaría que estuviera en la final de la champions y si es posible contra el Barça".

Para Alonso, ya es hora de que se rompa el dominio del Barça: "El Madrid está haciendo todo bien y ojalá sea este año cuando se rompa el dominio del Barça". El piloto de Ferrari, quiso ensalzar también el gol de tacón de Cristiano, al que calificó como un "pillo con inteligencia".

El ex piloto de Renault también se mostró muy ilusionado ante la Eurocopa del año que viene: "Esperemos que nos den otra gran alegría como lo hicieron en 2008 y 2010", finalizó Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información