Madridismo > Noticia Ampliada

Federer no será el rival de Nadal en el partido del Santiago Bernabéu

Federer fue invitado para ser el rival de Nadal en el partido del próximo 14 de julio en el Bernabéu, pero el suizo declinó la oferta.

Defensa Central

Actualizado: 02/03/2012 | 18:34

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Las celebraciones por el 110 aniversario del Real Madrid, que se cumple en apenas cuatro días, siguen prometiendo espectáculo para el madridismo. Si ayer DC les contaba que Rafa Nadal disputará el 14 de julio un encuentro benéfico de tenis en el Bernabéu, hoy se especulaba con que fuera Roger Federer el rival del tenista español en el Bernabéu. Sin embargo, problemas de agenda impedirán al suizo estar en Chamartín.

Según informó el manager del tenista suizo, Tony Godsick, en la DPA, Federer no podrá acudir al Santiago Bernabéu: “Es cierto que Roger recibió la propuesta para participar en este evento pero rechazó la oferta. Parece ser que será algo único, pero la fecha no es buena para Roger, porque tendrá que prepararse para la competición en los Juegos Olímpicos, por eso no podrá participar en el partido con Nadal”, aseguró en declaraciones que recoge La Repubblica.

A pesar de la baja de Federer, tanto Nadal como el Real Madrid esperan poder batir el récord Guiness de asistencia a un partido de tenis para celebrar el cumpleaños del mejor club de todos los tiempos gracias a la colaboración de dos reconocidos madridistas. Los beneficios que genere el Madrid con la recaudación de entradas, a precios populares, servirá para destinarlos a proyectos sociales de su fundación y de la Fundación Rafa Nadal. Solidaridad, madridismo y buen tenis en una misma velada. ¿Qué más se puede pedir?


Contenidos relacionados

El Bernabéu acogerá en julio un partido de Rafa Nadal
Nadal - Djokovic, partido de altura en el Bernabéu

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Lei Mar | publicado el 03 / 03 / 2012 a las 06:49 horas

Seria estupendo que fuera Djokovic.

Enviado por Luis Díaz Cruz | publicado el 03 / 03 / 2012 a las 01:37 horas

Cierto, contra Djokovic sería mucho mejor

Enviado por Este90 | publicado el 02 / 03 / 2012 a las 22:45 horas

deberia ser o djokovic o verdasco, k son madridistas

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados