Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid continúa con su crecimiento

  • La semana pasada inauguró una en Miami
Abrirá una escuela en Tuxpan (México)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue llegando a todos los lugares del mundo. El club blanco abrirá en los próximos días, una escuela de fútbol en la localidad mexicana de Tuxpan, situada en el estado de Veracruz. El club blanco ya inauguró una la semana pasada en Miami.

Tuxpan y Boca del Río serán las sedes de esta nueva escuela de fútbol que inaugurará el Real Madrid en los próximos días. El Alcalde de la ciudad se mostraba muy satisfecho con la noticia: "Es importante que los niños de la ciudad hagan actividad fisica y si encima está relacionados con el Real Madrid, mejor que mejor", dijo Alberto Silva Ramos.

Ya son varias las escuelas que el Real Madrid ha abierto a lo largo del año. Egipto o Miami son los últimos lugares donde el Real Madrid ha empezado una nueva labor de formación infantil. El club madridista tiene como objetivo la formación tanto educativa como deportiva de niños y jóvenes por todo el mundo.

A través de la Fundación, el equipo madridista intenta ser solidario con el mayor número de países posibles y que mejor manera de hacerlo que a través del deporte y el fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información