Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El puto amo MouLinho Negro, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo

  • Con un artículo titulado 'A Mou le gusta jugar a la ruleta rusa'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El sufrimiento del Real Madrid para llevarse el triunfo del Benito Villamarín, y el planteamiento de Mourinho en el partido, fue uno de los temas estrellas de la pizarra del domingo. De hecho, el post generado por El puto amo MouLinho y titulado 'A Mou le gusta jugar a la ruleta rusa', fue el más comentado en la jornada dominical*.

El post más comentado en la pizarra del domingo fue:

Tenemos uno de los mejores equipos de nuestra historia, llevamos un montón de puntos de ventaja, y mi admirado y nunca suficientemente alabado Mou sigue renunciando al control de la pelota.

Contra los rusos, por el frío y por el suelo de plástico; contra el Rayo, por el campo minúsculo y por el estado patatero de la pradera. ¿Y contra el Betis?: campo estupendo, rival fino y jugón, afición maja, entrenador doméstico...


Yo nunca presumiré de buen analista, porque no lo soy, pero me ha parecido que ha habido momentos en los que nuestro equipo podía imponer un poco de control y no lo ha hecho, dando pie al Betis a manejar la pelota y a crear peligro.


Ya sé que ahora son momentos de alegrarse por nuestro liderazgo en la tabla, en el juego y en los ánimos (¿también en las instituciones?), pero no creo que vaya mal encender una luz ámbar en cuanto al control de la pelota y del "tempo" del partido, porque quedan muchos partidos en la liga y, sobre todo, quedan partidos decisivos en Champions.


Contra equipos más resolutivos, sin renunciar en absoluto a nuestro fútbol eléctrico, será imprescindible estar más asentados en el centro del campo, dominar, demostrar quién manda, restar opciones al contrario, etc.


La liga no se nos puede escapar, pero tampoco la décima. Por eso, más vale dejar de jugar a la ruleta rusa, o lo podemos pagar bastante caro. 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

El bajón de Arbeloa. Autor: El Santo Casillas

Siento ser tan claro pero: ¡¡Higuaín, vete ya!! Autor: Vicente Del Bosque

El lastre de Khedira. Autor: franvalle López Tudela

 

* El recuento se cerró a las 21.15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información