Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Salón de la Fama, un poco más blanco

  • Emilio Butragueño y Ricardo Zamora pasarán a engrosar este listado mexicano
Emilio Butragueño y Ricardo Zamora pasarán a engrosar este listado mexicano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está de enhorabuena, pues el club ha conocido en las últimas horas que dos de sus integrantes más importantes de su historia van a pasar a formar parte del Salón de la Fama del fútbol mexicano. Se trara del delantero Emilio Butragueño y del portero de los años 30 Ricardo Zamora.

El Salón de la Fama del fútbol mexicano fue inagurado el año pasado por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El mismo contaba hasta ahora con algunos de los futbolistas locales más importantes de todos los tiempos, como el ex madridista Hugo Sánchez; así como de estrellas internacionales que también pasaron por el club blanco con Di Stéfano, Zinedine Zidane o Puskas.

Así pues, está previsto que en el presente año los jugadores merengues Emilio Butragueño y Ricardo Zamora pasen a engrosar las vitrinas de este museo mexicano. Junto a ellos también estarán otros grandes del fútbol mundial como el argentino Mario Kempes, los franceses Just Fontaine y Jules Rimet, el italiano Dino Zoff, el inglés Bobby Moore o el holandés Marco Van Basten.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información