Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se hace de oro

  • El club blanco se pasa al mercado de los lingotes de oro y plata, según 'El Confidencial'
El club blanco se pasa al mercado de los lingotes de oro y plata, según 'El Confidencial'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana que estamos a punto de dejar va a ser recordada mucho tiempo en el Real Madrid por su productividad en el terreno de los despachos. Y es que, si hace unos días informábamos de que el club había presentado en el Santiago Bernabéu el proyecto de nuevo Resort que abrirá bajo su marca en los Emiratos Árabes Unidos, ahora le toca el turno al mercado de los lingotes de oro y plata.

Según informa el diario 'El Confidencial', el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la refinería turca Istanbul Gold Refinery para empezar a producir y comercializar lingotes de oro y plata con el sello del club. Al parecer, la compra de estos productos es algo que está muy de moda en los últimos tiempos, por lo que la institución blanca no ha querido quedarse atrás a la hora de llevar a cabo este negocio y ha optado por ser el primer club español en comercializar lingotes con su escudo. 

Cada versión del producto (lingote, moneda o medalla) viene acompañado de un certificado relacionado con el Real Madrid y su afición. Desde hace unos días el club ya los comercializa en su tienda oficial situada en el Santiago Bernabéu, a un precio que oscila entre los 70 y los 100 euros en el caso de los lingotes de oro y los 20 euros en el de los lingotes de plata. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información