Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid formará jugadores en Bolivia

  • El Real Madrid dará becas y campos de fútbol a los jóvenes
La extensión del madridiismo por todas las partes del mundo, continúa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue demostrando su solidaridad por todos los rincones del mundo. El equipo blanco quiere seguir expandiéndose por todo el mundo, y para ello formará jugadores en Bolivia. El club blanco ofrecerá becas y lugares de entrenamiento a los jóvenes bolivianos.

El Real Madrid aprovechará el convenio de cooperación internacional para ofrecer becas y campos de fútbol para los jóvenes futbolistas de Bolivia puedan continuar su formación deportiva en las mejores condiciones posibles.

Evo Morales agradeció el apoyo financiero, la solidaridad y la implicación del equipo blanco en este proyecto, que formará futbolistas juveniles del país sudamericano y que les ayudará a convertirse en grandes jugadores.

El presidente del Bolivar, Guido Loayza, confirmó también que en breve comenzarían las reuniones con el equipo blanco para desarrollar un proyecto que incite a los jóvenes de Bolivia a desarrollarse como personas a través de la práctica del deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información