Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trompuccini, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

  • Gracias al artículo titulado '¡Cómo juega Cristiano Ronaldo!'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

La derrota del Real Madrid en Múnich ha dejado una resaca considerable en el madridismo. Por ello, la Peña de DC ha tenido un gran protagonismo en las últimas horas, siendo el post de Trompuccini titulado "Mourinho tiene toda la culpa" el más comentado por los usuarios del portal durante la jornada del miércoles. Una postura que ha generado un gran debate y que nosotros le animamos a leer a continuación.

 

El post más comentado en la pizarra del miércoles* fue:


Ya desde la calma, podemos reflexionar sobre lo que ha pasado en Munich. Para mí, Mourinho tiene toda la culpa, por hacer jugar a superclases con un sistema para el que hacen falta troncos. 

Los buenos jugadores, técnicos y con clase, no pueden jugar en un sistema bronco, áspero y torpe. Un sistema de pelotazo y tente tieso, que es lo que Mourinho ha planteado hoy. Durante la temporada, el Madrid ha jugado de dos maneras. Una como la de hoy. Otra con el balón raso, combinando, triangulando. Dicen que se empezó a jugar así por un plante del vestuario. No lo sé, me da igual. Así se jugó la vuelta de Copa ante el Barcelona, se jugó impresionante, y se empató al campeón de Europa en su campo. 

Pues no ha servido de nada. Mourinho se impone, y otra vez a jugar a pelotazos. Sé que son muchos los que defienden a Mourinho. Pues yo les digo que otro entrenador con gusto por el fútbol (Bielsa por ejemplo) estaría sacando un rendimiento impresionante a esta plantilla. Estaríamos jugando como los ángeles. Pero no. Hay que jugar a pelotazos. Ese es el camino de Mourinho para llegar a las finales. Todavía no se ha enterado que esto es el MADRID, no el Inter. Para eso, para jugar así, que saque a diez Kedhiras, y que no mate el fútbol de los superclases que tenemos, que deambulan por el campo tratando de hacer el antifútbol que les propone su entrenador. 

Si es cierto lo del plante, ojalá se vuelvan a plantar de nuevo. Por que si no, ya anticipo que el Barcelona nos machaca.

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

Resultado remontable y FANTÁSTICO KHEDIRA. Autor: Grande Özil

En defensa de Khedira y Coentrao. Autor: El puto amo MouLinho

Vamos chicos que nos espera una gran semana. Autor: almave

 

*El recuento se cerró a las 21:15

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información