Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano es recompensado por las botas sustraídas en el Allianz Arena

  • Es la forma de disculparse por el robo de las botas en el vestuario
El speaker del Allianz Arena le regala unos zapatos tradicionales de Baviera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo recibió un regalo especial en el día de ayer. Tras el partido ante el Bayern, en el que al portugués le robaron dos pares de botas, el speaker del Bayern, Stephan Lemman, le obsequió con unos zapatos tradicionales de Baviera.

"Con este regalo queremos disculparnos en nombre del Bayern de Münich y de toda la región de Baviera", dijo Lemman. El alemán bromeó con Cristiano y advirtió al madridista que esos zapatos no están hechos para jugar al fútbol: "Con esas botas no puede meter goles, pero si que irá a la última moda".

Un zapatero de la ciudad de Münich preparó con especial cuidado dichos zapatos, además de otros elementos decorativos. El speaker del Bayern, anunció además que en los próximos dias , los otros damnificados por el robo del vestuario Özil y Benzema, también recibirán algún que otro regalo.

Mientras tanto, la policía alemana continúa con la investigación para atrapar a los 'cacos' del Allianz. Desde el club y la propia policia alemana se pide la colaboración ciudadana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información