Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alex Mandi, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  • Con un artículo titulado 'Lucas no debe venir'
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de Lucas Moura por el Real Madrid volvió a ser el tema más comentado en la pizarra de DC. Sin embargo, en esta ocasión el comentario de Alex Mandi fue contrario al fichaje del jugador brasileño. El título de su post en la jornada del lunes lo dice todo: 'Lucas no debe venir'

El post más comentado en la pizarra del lunes fue:

Lucas no debe venir

Así de rotundo. Con este jugador tendríamos un nuevo Drenthe y por 40 millones de euros, es una autentica locura. Recuerdo que Drenthe fue el mejor jugador del Europeo sub 21 y miradle ahora. Lucas es un buen extremo que en el futuro podría llegar a ser un gran extremo, es muy rápido y muy desequilibrante pero estas son sus únicas virtudes. Todo lo demás le resta más que le suma. Lucas no es un jugador asociativo como muchos dicen. De cada 10 veces que coge el balón se la juega él solo 9 hasta perderla.

No sabe frenar, no sabe pasar al hueco, no sabe crear juego, no baja a construir la jugada ¿Pero por qué clase de jugador estamos suspirando? Y por 40 millones nada menos, por 10 ó 15 sería un buen fichaje porque no es mucho dinero, pero por poco más de 40 podemos traer un crack de verdad, uno que no sea un riesgo, alguien como Bale o Neymar, estos sí son una apuesta segura como lo fue CR7. Lucas te puede salir bien pero lo normal es que salga mal, Neymar y Bale te pueden salir mal pero lo normal es que salgan bien, esta es la diferencia.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Sobre el récord de goles. Autor: Venom

Carta a José Mourinho. Autor: Raul

Kaká: "Me quedan tres años de contrato y quiero seguir". Autor: Eduardo Llandres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información