Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Saeta Rubia, autor del post con más comentarios en la pizarra del martes

  • Con un post titulado "Lucas,Lucas,Lukasz y Luka,entre "Lucas" anda el juego..."
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El reciente interés del Real Madrid en varios jugadores como Lucas Biglia, Lukasz Piszczek y Luka Modric , ha llamado la atención del usuario de la pizarra Rubén Saeta Rubia. Así, éste abrió el pasado martes un post en la pizarra de Defensa Central titulado "Lucas,Lucas,Lukasz y Luka,entre "Lucas" anda el juego...", el cual acabó siendo el más comentado de la jornada. Le invitamos a que lo lea a continuación.

El post más comentado* en la pizarra del martes fue:


Lucas,Lucas,Lukasz y Luka,entre "Lucas" anda el juego....


Estos ultimos dias se han relacionado los nombres de Lucas Biglia, Lukasz Piszcek y Luca Modric al Real Madrid. tambien el de Lucas Moura aunque que este lleva tiempo sonando.

Asi que visto lo visto lo mas probable esque Lucas juegue en el Madrid,jijijijiji

yo al unico que traeria de los cuatro seria al brasileño,aun asi dejo un par de datos de los cuatro futbolistas:

Lukasz Piszczek (Polonia, 3 de junio de 1985), es un futbolista polaco. Juega de Defensa(Lateral Diestro) y su equipo actual es el Borussia Dortmund,podria salir de Alemania por un precio cercano a los 10 milliones,lo vinculan desde Alemania y en España La sexta se ha echo eco de la informacion.

Lucas Rodrigo Biglia (nacido el 30 de enero de 1986 en Mercedes, Provincia de Buenos Aires), es un futbolista, volante central de nacionalidad argentina,juega en el Anderlecht y podria salir por un montante de 15 milliones,
esta tarde ha hablado en propio futbolista en planeta America de radio Marca y dice que gente del Madrid lo ha contactado.

Lucas Rodrigues Moura da Silva (São Paulo, Brasil; 13 de agosto de 1992) es un futbolista brasileño. Juega de centrocampista y su actual equipo es el São Paulo FC del Campeonato Brasileño.su nombre lleva tiempo sonando en los medios vinculandolo al Madrid,ante la negativa de Neymar,el Madrid parece que apunta a Moura,hace poco salio que sus padres estuvieron en el Bernabeu,podria salir de Brasil por un precio de 45 kilos.

Luka Modrić (Zadar, Croacia, 9 de septiembre de 1985), es un futbolista croata. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Tottenham Hotspur,creo recordar que le quedan 2 años de contrato y se podria presionar para ficharle,su precio podria rondar los 25 kilos,se lo ha relacionado con el Madrid atraves de un diario de pais.

De estos cuatro "Lucas" el que ficharia SI O SI seria el Brasileño aun asi veremos que pasa en el mercato,esto acaba de empezar....

HALA MADRID!!

 

 

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

El gran objetivo del Madrid debe ser Arturo Vidal. Autor: Kimimaro

Neymar o Lucas? Me decanto por Neymar! Tiene lo que a Mou y F.Perez le gusta!. Autor: Eduardo Medina Galán

Final UEFA Europa League ¿Con quién vais?. Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21.35

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información