Ir a versión clásica Ir a versión móvil

9copas, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  • Con un artículo titulado 'Gracias y adiós, señor Higuaín'.
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Gonzalo Higuaín tiene en alerta a toda la pizarra de Defensa Central. Los madridistas viven con mucha intensidad lo que puede suceder con el delantero de cara a la próxima campaña. Por eso, el post generado por 9copas y titulado 'Gracias y adiós, señor Higuaín', fue el más comentado en la pizarra del lunes*.

El post más comentado en la pizarra del lunes fue:

Gracias y adiós, señor Higuaín

Con Don Santiago Bernabéu, el señor Higuaín ya no jugaría más en el Real Madrid. Pero eran otros tiempos claro está. Hoy es hasta posible que tengamos que ver a este mercenario de nuevo en nuestro estadio.

Ustedes, algunos, dirán ¿mercenario?, pues sí, tanto guiño y tanto madridismo y lo que al final quiere este pibe es más pasta. Punto y final. Recuerdo otros casos de solicitud de más pasta y aparcaron la decisión de acuerdo con el club...casos aislados y no voy a nombrarlos ahora.

Ya tiene un acuerdo por la pasta con el PSG. Tuvo la oportunidad de demostrar al madridismo reunido festejando la 32 liga para decir " me quedo" y no lo hizo.
Cuando hasta sus compañeros le cantaron "Pipita quédate" y el mozalbete mutis por el foro...

Yo lo tengo muy claro: Gracias y adiós señor Higuaín. Los madridistas debemos pensar quien le sustituirá y la pasta que tiene que soltar el geta del jeque del PSG. Por menos de 50 millones, no hay trato, y sustituto... ¡Falcao!, sin más historietas con el señor Gil. Tenemos a Mendes con un bocado importante del pase del tigre.

 

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:

Me estoy empezando a cansar de Higuaín. Autor: Rudipoci Garcia Vaquero

A vueltas con Sanchís y la cantera. Autor: 1902

Cristiano Ronaldo, ¿Balón de Oro? Autor: Alan Rodríguez

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información