Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no viajó a Kuwait solo para jugar

  • El club ha firmado un acuerdo con la compañía local de telecomunicaciones 'VIVA Kuwait'
El club ha firmado un acuerdo con la compañía local de telecomunicaciones 'VIVA Kuwait'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La visita del Real Madrid a Kuwait va camino de ser un rotundo éxito. A la espera de conocer el resultado del amistoso que el equipo jugará este miércoles ante la selección local, el club puede estar muy satisfecho con cómo le están saliendo las cosas de momento. Y es que, a los cerca de 3 millones de euros que va a cobrar por el encuentro en el país árabe, ahora hay que sumar la firma de un nuevo patrocinio para la institución.

Tal y como recogía este martes el portal 'Sport Business', el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones árabe VIVA Kuwait para que ésta sea socio oficial del club blanco a partir de este momento. La noticia coincide con la visita del club al pequeño país árabe, lo que supone un hito histórico al ser la primera vez que el conjunto merengue visita este territorio en sus 110 años de historia.

"Es un honor para VIVA ser patrocinador oficial de un club renombrado a nivel mundial como el Real Madrid, somos el primero en Kuwait en lograrlo. El patrocinio demuestra nuestro compromiso con la juventud y los aficionados al futbol", ha señalado sobre el acuerdo el Director Ejecutivo de la empresa, Salman Bin Abdul Aziz Al-Badran. VIVA Kuwait ya tiene un acuerdo de patrocinio con la selección kuwaití, aunque en esta ocasión se desconocen las cifras ecónomicas del acuerdo entre las dos instituciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información