Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grande Özil, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  • Con un post sobre los posibles fichajes de Maicon y Modric por el Real Madrid
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

Con solo la Eurocopa en juego en estos días, el madridismo está interesado en los posibles refuerzos que podrían llegar al Real Madrid en los próximos meses de verano. Así, el post titulado "Modric y Maicon, ambos por un total de 10 millones" ha sido el más comentado en la 'Pizarra' de Defensa Central. La posibilidad de traer a estos dos jugadores por un buen precio ha interesado a los peñistas, que han debatido sobre ello. Le animamos a que lea el post a continuación.

El post más comentado en la pizarra del martes* fue:

Modric y Maicon, ambos por un total de 10 millones


Es evidente que negociar salidas y contrataciones no es tan fácil como ponerse a especular sobre las mismas en un foro. A nadie se le escapa que en todo tipo de operaciones de mercado, en este caso futbolísico, existe un entramado de intereses de diversas partes que hay que satisfacer para llegar a acuerdos.

Sin embargo, no suena descabellado que este verano el Real Madrid pueda reforzarse bien invirtiendo una "pequeña" cantidad de dinero. Si se le ofrece al PSG un "pack" formado por Kaká y Lass Diarra a cambio de 30 millones de euros, parece difícil que el conjunto francés pudiera negarse a aceptar este a priori apetitoso negocio. Con esta cantidad en las arcas blancas y añadiendo entre 5 y 7 millones de euros, Luka Modric podría hacer las maletas con destino al Santiago Bernabéu.

El croata no ha podido dejarlo más claro en sus últimas declaraciones: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo". Sin duda, por su polivalencia en el campo, marcada por su buen rendimiento tanto de enganche como de mediocentro, y por las necesidades del equipo, su llegada sería digna de celebración por parte del Real Madrid.

Otro problema es el lateral derecho. Es difícil encontrar en el mercado buenos jugadores que se desenvuelvan en esta demarcación por un precio ajustado. Sin embargo, el hecho de que Maicon quiera abandonar el Inter de Milán a toda costa, la edad de éste y el interés del conjunto italiano en hacerse con los servicios de Fernando Gago, convierten al brasileño en un objetivo bastante llamativo.

El club de Moratti no puede pedir más de 10 millones de euros por un futbolista que roza los 31 años, y lo sabe. Si valoramos a Gago al precio establecido en la opción de compra que en su día se acordó con la Roma, 7 millones de euros, y le sumamos 3, "habemus business".

Maicon es mayor, pero a precio de saldo y para dos buenas campañas se puede confiar en él. Más adelante ya habrá tiempo de fijarse en futuras promesas para el lateral derecho con calma. El brasileño y Modric completarían una plantilla que probablemente sería la mejor de la historia del Real Madrid.

Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

Fichajes > Real Madrid - Interesados en Coentrao - El Nápoles lo quiere BOMBAZO. Autor: ofthebigtyts

Parece que se confirma el gran fichaje. Autor: lambayeke

Basketeros: Carpe Diem!. Autor: Dufi Caín

 

*El recuento se cerró a las 21.30

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información