Salgado, un nuevo valedor para Carvajal

El gallego cree que el canterano podrá triunfar en el lateral derecho blanco





Como buen conocedor de la banda derecha del Real Madrid, Míchel tiene claro cuál puede ser el nuevo refuerzo que cumpla con las necesidades del equipo en el lateral. "En Inglaterra he podido ver muchos partidos del Real Madrid Castilla y Dani Carvajal me parece una alternativa maravillosa. En estos casos, o te vas a por un jugador contrastado como Maicon o Lahm, o apuestas por uno joven. Ahí tienes a Carvajal, que en dos años puede ser el lateral titular del Madrid" ha señalado al ser preguntado por el canterano merengue.

De todas formas, considera que es complicado hacer triunfar a un canterano, pues "en el fútbol no hay paciencia y no suele haber tiempo para hacer a un jugador". Así, valora otras opciones para el lateral derecho, como el inglés Kyle Walker. "Para mí es el mejor, pero tendría un precio prohibitivo. Ataca como un tiro, tiene mucha velocidad y pegada. Guarda bien la posición en defensa y ataca bien. Para mí es la mejor opción" ha afirmado sobre el jugador.

Aunque, eso sí, Míchel aclara que con Arbeloa en el equipo se puede estar tranquilo, pues "solo se le está buscando un acompañante, hay que tener dos laterales derechos por plantel. Fichar a uno más para la posición no quiere decir que Arbeloa no vaya jugar. Simplemente es buscar una alternativa ofensiva para algunos partidos". Y concluye destacando que le encantaría regresar al club blanco como técnico en el futuro, pues "mee veo regresando todos los días. En el Madrid me hicieron como persona, jugador y ganador. Le debo mucho al club, así que volver sería un honor para mí".