Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santiago Bernabéu: el mejor estadio de Europa

  • Tras una votación de más de 22 millones de personas
Para la web de recomendaciones Qype
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Santiago Bernabeú es el estadio de Europa que mejor combinación tiene de valores y reseñas para la web Qype. El estadio merengue obtiene casi la máxima valoración para la mayor comunidad online de recomendaciones. El coliseo blanco alcanza las 4 estrellas y obtiene 120 reseñas, 7 más que el segundo clasificado

Los internautas le consideran el estadio de fútbol "por excelencia" por ser del club con más prestigio y por ser "impresionante". Uno de los factores que le sitúan como el mejor estadio de Europa es su ubicación, en pleno centro de Madrid.

Por detrás han quedado estadios como el nuevo Wembley, el Volksparkstadium donde disputa sus partidos el Hamburgo alemán, Old Trafford con 106 reseñas y el Camp Nou que también obtiene 4 estrellas pero tan sólo 99 reseñas.

El estadio madridista acogió la temporada pasada más de 2 millones de aficionados (74.600 de media) y a buen seguro que la próxima temporada volverá a registrar grandes entradas encuentro tras encuentro. De hecho, se espera que en la vuelta de la Supercopa de España que se disputará el 29 de Agosto se cuelgue por primera vez el cartel de 'No hay billetes'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información