Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los socios deciden si cambian el nombre o no"

  • Resultados de la encuesta DC sobre si se debe variar el nombre del Bernabéu
Resultados de la encuesta DC sobre si se debe variar el nombre del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se ha venido especulando con la posibilidad de que el nuevo Santiago Bernabéu, que tendrá una espectacular cubierta, y contará con un hotel y muchas tiendas, pudiera ser patrocinado por alguna empresa que diera su nombre al estadio blanco.

Una idea que DC quiso sacar a debate entre sus lectores y que ha corroborado que dicha decisión sólo debería tomarse si cuenta con el respaldo mayoritario de los socios del Real Madrid, ya que un 43% de los votantes apoyaron dicha posibilidad. Por su parte, el 38% se niega en absoluto a tocar el nombre del feudo blanco, porque “es sagrado y no se debe cambiar por mucho dinero que ofrezcan”. Por su parte, el 13% sí ve bien un cambio en el nombre del estadio “siempre y cuando el ofrecimiento supere los 50 millones de euros por unos pocos años”. Por último, la opción menos valorada por los lectores es de DC es escudarse en que sería “una decisión beneficiosa sin más”, con el 6% de los apoyos

¿Está usted de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información