Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker volverá a ser profesor en su pueblo, Navalacruz

  • Coincidirá con el inicio de la temporada
El mostoleño celebrará su tradicional campus del 26 al 30 de Agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Junto a los partidos de pretemporada, otra de las tradicionales citas para Iker Casillas en verano es el tradicional Campus que celebra en la localidad de Navalacruz (Ávila). El campus se desarrollará entre el 26 y el 30 de Agosto.

El capitán blanco estará ya inmerso en plena temporada pero seguramente intentará acercarse aunque sea unas horas a compartir la experiencia con los chavales. El campus también se desarrolla en otras ciudades como Zaragoza, Ciudad Real o Alicante.

Los participantes son niños de entre 6 y 16 años; el día consiste en realizar actividades que mezclan la diversión, el trabajo y el compañerismo, según ha indicado la organización del 'Campus' en su propia web.

Iker acudirá seguramente el día 27, lunes posterior a la segunda jornada de liga, en la que el Real Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Allí compartirá comida y una serie de actividades con los chavales. El mayor de los retos para los niños será batir a Iker desde el punto de penalti...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información