Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprueba el nuevo Bernabéu

  • Un 79% de los lectores de DC asegura que los 200 millones que se invertirán en el estadio están bien gastados.
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid está encantada con la remodelación que se va a llevar a cabo próximamente en el estadio Santiago Bernabéu. Eso es al menos lo que se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores a colación de las obras que se llevarán a cabo en el feudo madridista.

Con un 79% de los votos, los lectores de DC afirman que “son unas obras que necesitaba el estadio y que le darán mucho beneficio al club”. Por su parte, el 15% considera que la remodelación del estadio está bien pero con un matiz “siempre y cuando no perjudiquen a la planificación deportiva del Real Madrid durante los próximos años”. Unos resultados que manifiestan claramente el total respaldo del madridismo a la obra faraónica que convertirá el Santiago Bernabéu en el escenario más espectacular de todo el mundo.

¿Está usted de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información