Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tendrá su propio 'FIFA 13'

  • EA Sports lanzará una edición exclusiva para los aficionados madridistas
EA Sports lanzará una edición exclusiva para los aficionados madridistas
Defensa Central Defensa Central

EA Sports ha anunciado este viernes una gran novedad en el nuevo FIFA 13. El conocido simulador de fútbol contará con tres ediciones especiales para los aficionados de tres de los clubes más importantes de España, entre ellos el Real Madrid. De este modo, los aficionados madridistas (al igual que los culés y los valencianistas, las otras dos ediciones) contarán con la oportunidad de adquirir una edición exclusiva que no estará a la venta en las tiendas, sólo previa reserva.

Los madridistas aficionados al FIFA están de enhorabuena. Si andaban desilusionados por tener que ver a Messi en la carátula del videojuego aún tendrán una oportunidad de evitarlo haciéndose con una de las unidades limitadas que Electronic Arts pondrá a la venta mediante reserva previa para las videoconsolas Play Station 3 y Xbox 360. La edición del Real Madrid se podrá reservar por un precio adicional de cinco euros, y como el resto estará disponible el próximo día 27 de septiembre, fecha que los más forofos ya tienen marcada en el calendario.

Cada una de estas ediciones incluirá, además del videojuego, una caja metálica conmemorativa e incentivos por valor superior a los 30 euros: el equipo Adidas All Star, 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos de la tienda de EA Sports y 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información