Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cristiano, vente a Aspace!

  • Una compañía que lucha contra la discapacidad cerebral apuesta por el portugués como imagen de la campaña. Quieren que sea la viva imagen de la felicidad
Una compañía que lucha contra la discapacidad cerebral apuesta por el portugués
Defensa Central Defensa Central

La asociación de ayuda a personas con discapaciodad cerebral Aspace-Álava ha puesto en marcha una campaña de publicidad en la que invita a la estrella del Real Madrid a que se haga voluntario. Aspace-Álava quiere contar con un CR7 feliz.

Aprovechando la supuesta 'tristeza' del portugués, el organismo se ha permitido el lujo de lanzarle este mensaje al futbolista del Real Madrid: "Como hemos visto que últimamente está algo triste, hemos pensado que podría estar en nuestra campaña".

La empresa vasca quiere que Cristiano Ronaldo sea la imagen de la misma: "Queremos demostrarle a Cristiano que si se viene con nosotros se lo pasará muy bien", dijo el portavos de Aspace-Álava.

Cristiano Ronaldo y su tristeza siguen dando mucho que hablar. No sólo la prensa vive de ella, sino que otro tipo de organismos también intentan sacarle provecho, aunque en este caso está más que justificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información