'PAF Balls', una nueva forma de jugar al fútbol

¡¡No te lo puedes perder!!





A esto en PAF se le ha bautizado como PAF Balls, y el próximo viernes 30 de noviembre, a las 16.00 horas, en las instalaciones del Canal de Isabel II, tendrá lugar el primer partido de PAF Balls que organizará PAF con periodistas y bloggers deportivos.

A la finalización de este partido disputado por periodistas y bloggers, se hará como agradecimiento una donación a la ONG de la fundación LFP.

Para todos aquellos que se queden con las ganas de probar cómo se juega al fútbol metido en una enorme pelota hinchable de cintura para arriba, PAF quiere ofrecer a sus clientes y fans en Facebook la oportunidad de vivir esta experiencia. El sábado 1 de diciembre se volverá a repetir el evento, esta vez abierto a todos los seguidores de PAF.

Participar es tan fácil como acceder a la aplicación de Paf Balls en Facebook (http://on.fb.me/RHFv7U) y crear un nombre ingenioso para su equipo que contenga la palabra PAF. Cada uno de los ganadores montará un equipo con tres amigos más con los que jugará la liguilla de PAF Balls.


Para finalizar la jornada, PAF los invitará a disfrutar del partido Real Madrid – Atlético de Madrid en un lugar privilegiado con comida y bebida para que no falte de nada en un día tan redondo.

 

Para más información pinchad aquí: http://on.fb.me/RHFv7U