Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, nominado a los Laureus 2012

  • Usain Bolt y Michael Phelps, los principales favoritos para ganarlo
Usain Bolt y Michael Phelps, los principales favoritos para ganarlo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo no sólo aspira al balón de oro 2012 sino que también lo hará al Premio Laurus al mejor deportista de 2012, tal y como ha anunciado la organización de este prestigioso galardón que será entregado el próximo 11 de Marzo de 2013.

El luso comparte nombramiento con auténticos ‘mostruos' del deporte mundial como Usain Bolt, Michael Phelps o el reciente campeón del mundo de Fórmula 1 Sébastian Vettel. El azulgrana Lionel Messi también está entre los nominados.

La mayoría de los elegidos están relacionados con la gran cita deportiva de este año: los JJOO de Londres. Así, Phelps, que consiguió 6 medallas en Londres -4 de ellas de oro- y Bolt que repitió el triplete de Pekín 2008, parecen los dos rivales más fuertes que tendrá Cristiano para conseguir el premio.

Otros como Mo Farah, Wiggins, el judoca francés Teddy Ryner o el golfista Rory Mcllroy, también competirán por un premio del que conoceremos los seis finalistas el próximo 13 de Diciembre en Río de Janeiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información