Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santillana: "CR7 es una bestia humana"

  • Ve "un derby muy caliente e igualado" el próximo sábado
El ex jugador blanco, se rinde al poderío del portugués
Defensa Central Defensa Central

Siempre que llega un partido de la máxima como el del próximo sábado, gusta escuchar jugadores históricos del Real Madrid que han vivido en sus propias carnes grandes partidos contra el Atlético de Madrid como Carlos Santillana, un auténtico ‘killer' de la causa rojiblanca.

En una entrevista para EFE, el ex futbolista blanco analizó el derbi en profundidad: "el Madrid tiene que darlo todo para que no se le escape definitivamente la liga. Si le ganamos al Atleti, todavía hay esperanza para la reacción".

Santillana recordó aquellos míticos choques contra los colchoneros: "Antiguamente era nuestro rival encarnizado. Además, casi todos los futbolistas éramos de Madrid y la rivalidad era total, aunque fuera del campo fuéramos amigos. Ahora, todo es más global y el rival es el Barcelona".

Sobre la estrella blanca, Santillana ve a Cristiano como "una bestia humana, tiene condiciones naturales, una potencial descomunal y una ambición por ganar que no es normal. Él sólo puede decidir un partido con una jugada individual. Esperemos que el sábado esté muy acertado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información