Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador: "Siempre me ha tirado el Real Madrid"

  • Destacó la "solidez y el buen año del Atlético de Madrid"
El de Pinto apuesta por "un choque igualado en el Bernabéu"
Defensa Central Defensa Central

En un acto para una marca publicitaria, el ciclista Alberto Contador habló sobre el derbi de este sábado: "Siempre he sido del Real Madrid. Será un partido igualado. El Madrid no se puede permitir otra derrota y espero que gane".

El de Pinto ve de esta manera el choque del Bernabéu: "El Atlético está haciendo una temporada muy buena y será complicado para el Real Madrid. Quizás siempre me ha tirado más la camiseta blanca. En mi familia, son todos madridistas".

Pese a sentir los colores merengues, Contador reconoció que "la temporada del Atlético de Madrid está siendo impresionante. Es un equipo muy compacto y compensado y que está jugando muy bien. Será un choque muy igualado".

Un Contador que también habló sobre el balón de oro y que alabó a los tres candidatos: "Son tres enormes futbolistas. Son jugadores claves para su club, distintos entre ellos, pero tres super estrellas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información