Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas promociona 'El Partido de la Ilusión'

  • El capitán del Real Madrid es la imagen de este acto benéfico.
Es la imagen de este encuentro
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha querido, este lunes, empezar a llamar al público para que acuda al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde tendrá lugar "El Partido de la Ilusión" el próximo 23 de diciembre. Un encuentro solidario precedido de conciertos musicales para recaudar fondos para una buena causa.

"Una tarde mágica con grandes actuaciones musicales y un partido de fútbol lleno de sorpresas. Necesitamos tu ilusión", asegura el guardameta del Real Madrid en una imagen que ha subido a su cuenta personal de Facebook. En la red social, acompañado de su firma, viene el precio de la entrada para este acontecimiento, de únicamente 6 euros.

Las actuaciones musicales de numerosos artistas españoles arrancarán a las 18h00 para, una hora después, empezar con el encuentro de fútbol. Se espera que participen varios jugadores de Primera División así como famosos, actores y mucho más en una velada planificada para disfrutar y para ayudar a los más necesitas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información