Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación abre una nueva escuela en Menorca

  • El proyecto está apadrinado por el capitán del primer equipo Iker Casillas
Con el apoyo del gobierno insular
Defensa Central Defensa Central

La Fundación del Real Madrid con la colaboración del capitán del primer equipo Iker Casillas ha abierto una nueva escuela socio deportiva. Esta vez lo ha hecho en la Isla de Menorca tras firmar un convenio con el Consell Insular. El proyecto comenzará el próximo 15 de Enero.

La entidad financiera HSBC también colabora en un proyecto que vió la luz en el día de ayer. Como siempre, el objetivo a lograr con esta nueva escuela es la integración social de colectivos con riesgo de exclusión social.

El Real Madrid cuenta ya con 203 escuelas repartidas en 65 países de todo el mundo, y en ellas se busca la formación de niños y niñas desfavorecidos a través de la práctica del deporte y desarrollando los valores educativos primarios.

El proyecto se desarrollará del 15 de Enero hasta el 30 de Junio de 2013 en el Estadi del Mahonés los martes y jueves de 17:30 a 20:30 horas. El coste de la matrícula asciende tan sólo a 30 euros y la cuota mensual será de 12 de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información