Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 86% de los socios apoya a Mou

  • El Diario ABC asegura que el respaldo mayoritario de los socios merengues al técnico es altísimo.
Según informa ABC
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tiene todo el apoyo de los verdaderos dueños del Real Madrid, sus socios. Eso fue lo que se pudo comprobar entre los galardonados con las insignias que impuso el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, este sábado.

De hecho, según informa el Diario ABC en su edición dominical, el máximo mandatario del club blanco escuchó con bastante nitidez un mensaje claro procedente de sus socios: “Florentino, Mourinho tiene que continuar con nosotros. No deje que se vaya”.

El presidente blanco tiene toda su confianza puesta en el trabajo de Mourinho, al igual que los propios socios del Real Madrid. De hecho, en esta misma información se asegura que el presidente merengue maneja unas encuestas con un apoyo social a Mourinho del 86 por ciento. Un ejemplo más que evidente de que, los que mandan, los que verdaderamente son madridistas, desean que Mourinho siga en el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información