Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho y Morata apoyaron a la Fundación

  • La escuela cuenta con 85 niños de entre 5 y 16 años
Estuvieron en la escuela sociodeportiva de Torrejón de Ardoz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nacho Fernández y Álvaro Morata visitaron ayer, junto al Alcalde de Torrejón Pedro Rollán, la escuela sociodeportiva que la Fundación del Real Madrid tiene en la localidad madrileña.

La escuela cuenta con 85 niños de entre 5 y 16 años, la mayoría de ellos con escasos recursos económicos, y que entrenan dos veces a la semana en las instalaciones blancas.

Esta escuela abrió sus puertas hace 3 años, y desde entonces han pasado por ella más de 250 chavales que no sólo han aprendido a jugar al fútbol, sino que han recibido clases relacionadas con otras actividades deportivas y culturales.

El alcalde de la ciudad se mostraba encantado con la visita: "Es un honor estar aquí junto a Morata y Nacho. La Fundación del Real Madrid hace una gran labor en la Comunidad de Madrid, en España y en todo el mundo para reinsertar a niños con problemas económicos", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información