Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu acogió una cita especial

  • Casi 200 veteranos del Real Madrid se encontraron en la cena de Navidad de la Asociación de ex futbolistas merengues
En el Palco de Honor
Defensa Central Defensa Central

El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogió un año más la cena de Navidad de la asociación de ex futbolistas del Real Madrid. Generaciones de ex madridistas se dieron cita en Chamartín para celebrar un evento ya tradicional en estas fechas. Casi 200 veteranos acudieron a una cita que derrochó madridismo por los cuatro costados.

La Asociación de ex jugadores del Real Madrid celebró en el Santiago Bernabéu la cena de Navidad para despedir el 2012 con una reunión que juntó en su casa a casi 200 veteranos del club blanco. Varias de las generaciones más recordadas del Real Madrid se encontraron en un evento al que no faltaron ex futbolistas como Gento, Amancio, Zoco, Hierro, Sanchís padre e hijo, Amavisca o Pavón entre muchos otros.

Los ex madridistas hicieron como todas las grandes familias en estas fiestas, juntarse para celebrar una Navidad más en un acto de fraternidad. El reencuentro de los asistentes con sus viejos colegas fue emotivo y reflejó el buen ambiente y el cariño que existe entre los veteranos que tantas noches de gloria dieron al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información