Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC les desea unas BLANCAS FIESTAS

  • Desde nuestra redacción deseamos que el 2013 sea un año plagado de éxitos para el Real Madrid y para vosotros
En estas fechas el madridismo debe estar más unido que nunca
Defensa Central Defensa Central

La Navidad ya está aquí y por ello la redacción de Defensa Central quiere desearos unas Felices Fiestas y que el 2013 sea magnífico para todos vosotros, los madridistas. A pesar de lo difíciles que están siendo las últimas semanas, en DC esperamos que el nuevo año sirva para que se cumplan todos vuestros deseos, especialmente los que tienen al equipo merengue como protagonista.

Las Fiestas han llegado en un momento complicado para el club, pues con las derrotas han aparecido las dudas y las críticas. Sin embargo, en nuestra redacción estamos convencidos de que la Navidad ha llegado en el momento idóneo para que el madridismo haga piña justo antes de que empiece el segundo y trascendental tramo de temporada. El 2012 empezó mucho mejor que como ha acabado, así que nuestro deseo para el año que comienza es que todo vaya a mejor en el 2013, tanto para el club como para sus aficionados.

Desde Defensa Central queremos reafirmar nuestro compromiso total y absoluto con lo que representan estos colores. El último año ha sido quizás uno de los más complicados a nivel periodístico para el equipo, pues la prensa vive una lamentable corriente antimadridista donde Mourinho y el club siempre están en el punto de mira hagan lo que hagan. Pero desde sus inicios, este medio siempre se ha caracterizado por apoyar siempre al Real Madrid y así seguirá siendo. El madridismo tiene muchos retos apasionantes que afrontar tanto en fútbol como en baloncesto, por lo que nuestra ilusión es que nos sigáis acompañando en este blanco viaje para poder vivir juntos un 2013 de lo más exitoso.

Desde Defensa Central, OS DESEAMOS UNA BLANCA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2013 ¡HALA MADRID!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información